Synthetic Phonics Training en Nuneaton!

Trip Start Mar 29, 2011
Trip End Apr 09, 2011

The Millers Hotel

Flag of United Kingdom  , England,
Thursday, March 31, 2011

Y llegamos a Nuneaton en Birmingham!
Tres intensos dias de capacitacion nos esperaban...pero yo me sentia super bien y muy ansiosa por empezar! Compartir este evento unico en pleno corazon de mi adorada Inglaterra....rodeada de un selecto grupo de profesionales ingleses e internacionales....que lujete colorete!!! de rechupete!!!
El hotel un divinor!!!  sacado de un cuento ingles, en las afueras de Birmingham en el medio de la campiņa bien british! un viejo Mill, acondicionado como hotel maravilloso.
Mi cuarto un amor, cama grandeeee, duvet, dos almohadas super soft, LCD, tetera electrica, variedad de Twinings a mi disposicion acompaņado de cafe, chocolate, y ginger nut cookies...como ven tengo alma de gordaaaa me fijo en la morfi en vez de la decoracion!!!!
Bueno, es lo que hay!
Me acomode y a la camuchaaaaa, a dormir despues de ponerme al dia con los mails y etc...que noni....

El viernes desperte tempranillo para estar a las 8.30 para desayunar.
El breakfast room, un bellezor!!!!  vean las fotos! hay un "mill" al costado al entrar al salon que funciona!!!! mueve agua....que yo ignorante al entrar pense: "alguien no tiro bien la cadena del baņo....y dale que corre el agua..." hahahahaaaaaa
Desayunamos como beduinos, los english breakfast son devastadoresssss, entonces yo me quede en la mitad...yogur con frutas y cereales y unas cuantas tostadas con manteca y dulces...los huevos revueltos, salchichitas, porotitos, y demas ititos quedaron decorando el plato....

A las 9.30 comenzo el training session. No contare detalles que los aburriran por ser "technical stuff" asique pasare a relatar otros detalles....mis compaņeritos de aula: tengo 3 varones!!!! aleluyaaaa increibleeeee y el resto women!!! Hay de todo, gente que enseņa en secundaria, gente que inspecciona, gente que entrena en otros phonic programme, y gente...que no sabe un "joraca"....y quiere aprender! Un crisol! super interesanteeeee
Intenso, muchas horas, rico en contenido, rico en el compartir, comepleto, ... enriquecedor!

Y ahora despues de una suculenta cena a las 19.30 (aca se come tempranito gente!) estoy en mi cuarto escribiendoles mientras escucho una linda musiquita y espero que me afloje y baje un poco la panza!!!!!  volvere rodando no volando si sigo morfando asi!!!!!

Acabo de hablar por skype con Laurinha (compaņerita del St Catherine`s y amiga de la 75 y demas yerbas...) Ella esta en Suiza y yo aca, que loco y no nos pudimos juntar en algun punto en el viejo continente ...  otra vez sera!  Nos charlamos todo...compartimos nuestras experiencias y chusmeamos un poquito como corresponde entre dos buenas amigas!!!
Genial!!!

Bueno a dormirrrrrr  maņana largo dia me espera....