5 horas en Londres: NOTTINGHILL

Trip End Apr 09, 2011

Flag of United Kingdom  , England,
Wednesday, March 30, 2011

5 horas en Londres!
Como aprovecharlas? Hay muchas formas y a la vez pocas....depende las ganas, las necesidades de cada uno y ....  sobre todo el CLIMA!
Como estaba nublado con ganas de llover, cambie mi plan de ir a Little Venice que es caminar a lo largo del canal al aire libre, por paseo por Nottinghill.
NOTTINGHILL!
Que puedo decir de Nottinghill....es simplemente un sueño, Portobello Road y sus shops, desde antiques hasta carnicerias! El market con sus diversos stands coloridos y atendidos por personajes tipicos sacados de una comedio inglesa! DIVINO!
Camine y me pare en todas las esquinas y puntos que me llamaban la atencion! Repare en detalles que en visitas anteriores no habia reparado y ahi si! ... saque fotos!
La calle ahora tenia otros colores, aparte de los stands y coloridos shops, se agrego la frescura de los arboles ya florecidos con hojas verdes y algunos con flores!!!! blancas y rosas!!!! majestuoso, una delicia para los ojos!!!
Como llegue a las 9 de la mañana, los shops estaban cerrados asique me dedique a caminar, al final de Portobello road pare en un coffee shop de una esquina y me tome un rico hot chocolate acompañada de una linda charla con la shoptender una chica francesa amorosa. Mientras tanto observaba por la ventana como Nottinghill cobraba vida! como armaban los stands, como los puesteros hablaban los unos con los otros, se reian, ... disfrutaban de sus vidas!
Llegadas las 10 sali de mi confortable nidito y recorri Portobello desde el fondo parando en todos los shops, mirando las vidrieras, entrando, tocando, oliendo, sintiendo absolutamente todo lo que me rodeaba....ojo...las cosas...no seres humanos!!!! Hay que guardar las apariencias, ser una chica educada y controlada! jajajaaaaaaaaaa
Y claro...por supuesto que me tente!..y compre alguito....
Es que es irresistible!!! Como no comprarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero la verdad es que al rededor de la 1 del medio dia me agarro un cansancio PADRE! mis piernas comenzaron a flaquear, mis ojos me ardian, el cuerpo me pesaba, y el estomago reclamaba comida haciendo extraños ruidos "funny noises".... Hora de parar,  buscar otro solaz, descansar, comer e..ir la baño! Como aparte habia comenzado a lloviznar....no me dio pena tomar el "tube" devuelta para Paddington Station! Y ahi me diriji!
Al llegar me fui directo en busca de los baños pues no daba mas....despues de seleccionar los 30 pennies((Bloody little coins....) para pagar mi acceso, pude entrar! Al salir ya aliviada, fresca y radiante me diriji a un Sushi resto que habia detectado en mi vuelo rasante al baño, me sente frente a un mostrador grande que tenia unas cintas que giraban mostrandote diferentes platos para elegir y servirte! Tome un noodles calentito me servi mi sparkling water y devore!!!!
Como tenia unas 3 horas por delante, me relaje,y chatee con Dudu por la "fabulosa y maravillosa" Blackberry!!! Que invento fabulosoooooo
Luego hice un poco de "window shopping" por los diferentes shops en Paddington Station (que es como un shopping centre) y cerca del horario de mi tren a Newbury fui a retirar mi valija del Left luggage. Busque un comodo asiento y munida de un rico Capuccino espere tranquila observando el hustle de la estacion, simplemente disfrutando!
A las 16.18 en punto partio mi tren hacia Newbury. Que puntualidad!
Dormite la hora de viaje, el cansancio ya me dominaba, lo unico que queria era llegar a lo de Debbie, y DESCANSAR. El jet lag o age lag me estaba matandoooooo
Cuando sali de la estacion y lo vi a David (marido de Debbie) acercarse con el auto para buscarme...senti "me vienen a rescatar" que felicidad!!!

marijó on

Lady Grace admiro tus ganas de moverte por la ciudad después de tantas horas de vuelo.
Que lindo, todo florido. No te encontraste con Hugh Grant en Nottinghill?
cuidate, disfrutá y seguí compartiendo tu viaje. Imagino tus anecdotas en la próxima cumbre de la 75
Beso
marijó

gracevilar
gracevilar on

Marijo....Hugh justo habia salido a hacer unas compras...asique he was not at home! what a shame!!!
Seguire disfrutando y coleccionando experiencias para compartir con uds!
Besososoososo

claudia on

No! No se puede visitar Notting Hill y no traer un souvenir del apuestísimo Hugh....Así NO!