Odense

Trip Start Aug 14, 2008
1
8
Trip End Aug 29, 2008


Loading Map
Map your own trip!
Map Options
Show trip route
Hide lines
shadow

Flag of Denmark  , Fyn and the Central Islands,
Thursday, August 14, 2008

Aterrizamos en el aeropuerto de Billund, allí donde Raynair nos dejaba. Es un aeropuerto pequeño en mitad de la península de Jutlandia (única parte de Dinamarca que no es una isla), un lugar llano, muy verde y lleno de bicicletas por todas partes.
 Alquilamos un coche y nos dirigimos a Odense, donde teníamos reservadas las primeras noches de hotel. Odense está en la isla de Fionia, "el jardín de Dinamarca", apodo que lo tiene más que ganado.
  Odense es una ciudad bonita, tranquila y cuna de Hans Christian Andersen, lo cual hace obligado la visita a su museo y a las estatuas florales que hay por los alrededores.
  La estatua más famosa de sus cuentos, la encontramos en Copenhague, una de las ciudades más bonitas del mundo. Tiene ese encanto especial que es necesario para poder hacer dicha afirmación. A Cophenague llegamos gracias a un tren que cruza Dinamarca de punta a punta, puesto que su capital se encuentra en la isla más grande y a la vez más próxima de Suecia. Esta isla la llaman Sjaelland.
 Técnicamente no es la más cercana a Suecia, puesto hay una mas cercana como es Oresund, que da nombre al puente que une estos dos paises, el cual se trata del segundo más largo del mundo (16 kilómetros).
Slideshow Report as Spam

Use this image in your site

Copy and paste this html:

Table of Contents