Yi Liang 宜良 - Xun Dian 寻Ĭ

Trip End May 15, 2012

Flag of China  , Yunnan,
Monday, May 7, 2012

Cuando al salir del hotel he visto que la
lluvia no iba a ser fuerte (nubes no muy negras) he decidido salir con el chubasquero encima, en los primeros 15 km me lo he puesto y sacado 3 veces hasta que ha parado de llover , para acompañar la buena suerte aparece una ruta MUY BONITA.
Viendo el mapa y la conexiones de vuelos desde las ciudades cercanas, he decidido pedalear 3-4 dias por estas montañas de Yunan y regresar el sabado por avion desde
Kunming 昆明 y no desde Xichang 西昌 como habia previsto.
Un dia pedaleando por una ruta como la de hoy, compensan los posibles momentos dificiles y de soledad.
Espero los proximos 3-4 dias, tenga sensaciones parecidas y pueda volver asi de feliz a la comoda rutina de mi vida en Nanjing.

Angel on

Que te quiten lo bailao Gerardito, seguro que vuelves a casa con el cuerpo lleno de aire de montaña, pensamientos en orden, malos rollos lavados a la piedra y unos cuantos kilos de menos. Te vamos a echar de menos en la boda de tus padres. Si mandas algun escrito me encargo yo de leerlo si quieres.