Recapitulacion por capitulos

Trip End Jun 15, 2006

Flag of United States  , New York
Saturday, December 31, 2005

CAPITULO I

Para hacer la transicion mas suave (y tambien pq keria pasarlo bien) no me vine directamente a Canada. Pase antes por la hermosa, libre, valiente e imperialista tierra natal de Mc Donald's, Coca-Cola y Britney Spears. Nada mas maravilloso y breath-taking que New York City para tan emocionante primera experiencia en el mundo anglosajon.
Recibida por la familia mas amorosa en la faz de la tierra, me llevaron a recorrer Manhattan, a Atlantic City y al circuito The Sopranos (ke igual kedo con una parte inconclusa).
El anio nuevo no fue en Times Square, pero no pudo haber sido mejor. Una fiesta de unos colombianos y un sujeto interesante ke resulto ser encantador. El 2006 partio mejor de lo ke hubiese esperado y hasta con nieve! mi primera maniana en Estados Unidos fue blanca como la navidad de las peliculas y feliz como una lombriz.
Ahi estuve (creo) 10 dias, pero eso basto para ke me enamorara hasta del Haneal (asi parece ke se escribe) ke era el pajarito ke tenia Leslie en su departamento. Un pajarito tan lindo y cantor ke cuando poniamos musica se ponia a cantar y si subiamos el volumen cantaba mas fuerte para ganarle a la radio.
Mis manianas eran gringas a mas no poder, en diners comiendo waffles con syrup y tomando cranberry juice, seguido de un poco de turisteo por aki y por alla, terminando con su par de carretes gringos... hasta a una emergente banda punk escuche!
Hoboken Station luego de unos dias me era mas familiar ke la palma de mi mano. Conocia mi camino en el PATH (aunke me perdi, pero al final igual aprendi a volver) y el metro de NYC no me gano.
Lo unico ke falto fue la estaFua de la libertad de cerca, pero para eso keda tiempo todavia.
Bueno, eso es lo ke fue Estados Unidos, luego seguimos recapitulando.