Chicago

Trip End Nov 15, 2010

Flag of United States  , Illinois
Sunday, November 7, 2010

Bueno,
pues tanto el sábado como el domingo lo pasamos visitando la ciudad. El primero de los días vimos el Millenium Park, estuvimos haciendo un crucero por el río de Chicago en el que te muestran los distintos rascacielos de la ciudad. Luego comimos en Giordano's la famosa pizza que nos sentó como un tiro, pues es muy pesada y terminamos el día subiendo al edificio Hangok, el segundo más grande de la ciudad, donde estuvimos tomando algo en el café que hay en la penúltima planta ( a eso de las 19h).

La idea era volver al hotel, descansar un poco y luego salir a cenar y tomar algo, pero entre la pizza que se hace una pelota en el estómago y te quita todo el hambre, y lo cansados que estábamos, pues nos quedamos dormidos a las 21h y así hasta el día siguiente.... ¡que triste!. Yo creo que el jet-lag tiene algo de culpa también.

El domingo fuimos al Field Museum donde está "Sue" el velociraptor mejor conservado, luego al acuario y terminamos visitando el edificio Sears, que es el más alto de la ciudad y en la que hay unas terrazas totalmente acristaladas para disfrutar de una bonita caida de 103 plantas bajo tus pies. A mi eso me mola, pero a Carlos y Maria Jesús les costó un poco salir a ellas.

Esta vez si que desde allí fuimos a la zona de BoysTown y cenar y luego tomar una copa. Estaba chula zona. Era domingo por la tarde ni no había ni Dios por el centro, sin embargo en este barrio había mucha vida.

Una cosa curiosa. El restaurante en el que cenábamos no servían alcohol, pero te aconsejaban que si querías cenar con vino o cerveza, en que tienda ir a comprar. Nosotros fuimos a comprar una botella de Rioja Reserva a muy buen precio.

Como resumen comentar que Chicago es una ciudad limpia, parecida a Nueva York aunque un poco más pequeña la zona de rascacielos, pero bastante más barato y la gente muy amable.

ras la copa nos fuimos al hotel, pues a las 5:20 nos recogían para llevarnos al aeropuerto. Pero eso, en otro episodio..