New York New York......

Trip Start Nov 05, 2010
Trip End Nov 15, 2010

Flag of United States  , New York
Thursday, November 11, 2010

Avisar que cambiamos de escritor ahora soy Carlos y no Fer, asi que perdonar el cambio de literatura.

Comentaros que desde el ultimo enlace de Fer, que estabamos en Key West hemos pasado por Miami el dia 10 y el 11 nos vinimos para New York.

Miami es una ciudad eminentemente americana si no tienes coche estas perdido, tiene la ventaja que posee un clima muy agradable (27º el dia que estuvimos) y tiene playa. Pero sin coche estas muerto.

El dia que estuvimos lo dedicamos a las compras en un Mega Outlet (SawGrass), aunque previamente fuimos Miami Beach tomar un mojito y ver la playa y las casas art deco. En el centro comercial fuimos a la carrera por que luego teniamos una cena con nuestro amigo Juama (chaval cubano que conocimos en el crucero del mediterraneo 2008).

Llegamos tarde pero tuvimos una agradable cena cubana y luego una copilla por Miami, bueno ahi Maria Jesus nos abandono por Morpheo que creo que le parecia mas atractivo que nosotros.

Al dia siguiente desayunamos con Juanma y luego al aeropuerto para NY. El viaje tranquilo y bien, llegamos y nos recogieron y llegamos perfectamente al hotel ACE, a pesar de que era el dia de los veteneranos y tenian cortadas varias calles por el evento.

El hotel merece comentario aparte es la caña, bohemio, cosmopolita siempre lleno de la gente de lo mas variopinta, es la esencia de NY, se nota que nos encanta. Ademas tienen la virtud de recomendarnos excelentes restaurantes.

Nuestra vida en NY ha transcurrido entre visita cultural Cloisters (museo de arte romanico y gotico, para otros un pastiche) y a comprar comprar... es el paraiso de las compras. Ademas se come basante bien y los cockteles, segun Maria Jesus, una experta en ello son los mejores del mundo.

La depre vendra ahora que nos tenemos que ir....mañana esperamos ir a Central Park y a una misa Gospel.

Todo lo bueno acaba.......

Besos......

doctorhugo
doctorhugo on

Así me gusta, Carlos, en NYC con Cosmos..... Muy muy bien! Qué envidia, chicos! Nos vemos en breve, disfrutad!