Llegada a Chicago

Trip Start Nov 05, 2010
Trip End Nov 15, 2010

Flag of United States  , Illinois
Friday, November 5, 2010

Buenas,tras pasar los controles de la Aduana, incluyendo interrogatorio de 5 minutos a Maria Jesús, fuimos a la salida para coger la furgoneta compartida que habíamos contratado. Llegamos a la caseta, pero no había nada, lo que hacía que con tres grados centígrados no fuera muy agradable. Pero en cinco minutos salió un negro bastante simpático que pronto nos abrió la furgoneta que estaba aparacada sin conductor.
Tras los típicos recorridos por las terminales para completar la furgoneta, empezamos camino al centro y había un bonito atasco americano (y luego decimos de Madrid). Puesto que a las ocho teníamos el evento que les había ocultado a Carlos y Maria Jesús (ir a ver el musical de Billy Elliot), teníamos tiempo, pero no demasiado. Para saber cuánto nos quedaba enecendí el Tomtom de mi supernuevo Iphone 4 y rápidamente vi que quedaban 16kms (es flipante el gps de este teléfono). Con todo esto, a medida que nos acercábamos a la ciudad fue mejorando el tráfico, pero una horita no nos lo quitó nadie.
La primera impresión: muy buena. Una ciudad chula y con mucha vida.

El Hotel: una pasada. Es un hotel nuevo y lleno de gente joven. Ya en el lobby había un grupo tocando música. La habitación una pasada (incluyo vídeo) y la terraza también muy chula y por las noches es un sitio de moda y de muy buen nivel. Estuvimos en plan Paco Martínez Soria subiendo y bajando, pero como nos pusieron pulsera para entrar gratis pues en plan "yo me quito el abrigo y ahora subo de nuevo".. etc... (adjunto vídeo también)

Bueno, pues llegamos un poco justos porque teníamos el musical de Billy Elliot, pero como estaba a150m del hotel, pues dimos una vueltecilla por las calles y claro a un grado bajo cero, dando vueltas como un perro empezamos a tener frio así fuimos comprando en las tiendas los atuendos que nos faltaba.

Respecto al musical, pues bastante bien. Tenía más diálogo de lo que imaginábamos y el inglés de Midlands es duro, pero yo en la segunda parte ya me enteré de todo. Otros (como Carlos, en algún momento se quedó sopa por el jet lag y le dí un codazo que aún lo recuerda ;-)).

Tras el musical volvimos al hotel para cenar en un restaurante que hay en la planta baja muy bien decorado. La verdad es que cenamos muy bien. Eso sí, son muy brutos con las cantidades. Nos tomamos un par de copitas y a la cama.

Mañana más...

rose on

AAAAAAAAAAAAYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS joe, he recorrido mentalmente la autopista desde ohare hasta el hotel, dentro de ese hotel no he estado, pero vaya que lujoooooooooo, ayns, ayns ayns, ya lo sé que hace frio pero es chulisisisisisisisissisisisismo!!!!

Alberto on

Y luego dicen que los profesores tenemos vacaciones, me río yo de mi gremio. Un beso y disfrutad mucho.

doctorhugo
doctorhugo on

Joooo, el musical de Billy Elliot! No conseguimos entradas! Ya nos contaréis. A seguir pasándolo bien. Besos!