De puta madre!

Trip End Mar 31, 2011

Flag of Spain  , Madrid,
Friday, February 18, 2011

Bismil-lahi ar-Rahman ar-Rahim

Hoy antes de partir para Madrid nos dimos una última por Barcelona bien temprano: visitamos el Parc Güell hecho por Gaudí, otro que tenía un mambito lindo pero no tan descontrolado como el de Dalí. El parque es genial! Muy colorido y bizarro, con toquecitos extraños por todos lados. Pobre Güell, no tenía plata parece… le encargó todo el parque como proyecto de urbanización a Gaudí, igual nunca se pudo terminar y quedó como un parque que se llena de niños, turistas y bailarinas de flamenco bastante improvisadas y descoordinadas. :s

También pasamos de nuevo por la Sagrada Familia y nos fuimos en subte a La Rambla a caminar hasta el puerto y el monumento a Colón.

Como el tren salía a las 15.30, nos pareció bien salir del hostel a las 14.15 porque en Metro con combinación y todo llegás en 15 minutos a la estación de tren Barcelona Sants, una pena que Ami se olvidó en la habitación un sobrecito de Gucci que le habían regalado y que tuvimos que esperar a que volviera la chica de limpieza porque el del hostel no tenía la llave de la habitación, y como la recuperamos menos cuarto o menos diez, empezó la quincuagésima carrera al tren desde que llegamos a Europa. Vamos a ser maratonistas a la vuelta. Pero bueno, LLEGAMOS!!! =)

El viaje duró 3 horas, y como no teníamos enchufe y la vista era pintoresca sólo por pedacitos, la netbook duró como para un capítulo y medio de Glee. Esto nos trajo el siguiente interrogante: ¿es de muy enfermas bajarse los capítulos nuevos de Glee en los hostels y verlos en el tren?.. no quiero saber la respuesta, ni un poco.

También está bueno ver cosas bajadas por uno en el tren porque acá en España tienen una política muy fuerte respecto al doblaje de películas y las películas que pasan están dobladas, Pitu nos contó que sólo tres cines pasan la versión original con subtítulos, sino te tenés que fumar a Richard Gere, apellido pronunciado como suena en español, diciendo "vale tío, joder!". Y, además, porque las viejas que viajan solas en tren en España son un embole, me parece que es costumbre y que tienen tarifas de celular especiales porque si el viaje dura 4 horas, las minas hablan las 4 fucking horas por celular… sobre el cumpleaños del manolo y el jamón serrano que van a cocinar y sobre la última película que vieron y los chismes del último torero con la modelo nueva. Acá vendrían ser el equivalente al futbolista con la botinera.

Al llegar a Madrid, Atocha, nos dio un poco de julepe, pero bueno trataremos de no tomar mucho subte por acá, aunque sea por el bien de nuestra paranoia. Pero empezamos otro día porque hoy nos tomamos el subte hasta la estación Antón Martín y caminamos con las valijas hasta el hostel. Llegamos y el tipo que atendía el hostel nos dijo que nos podía ofrecer una habitación con baño privado por 10 euros más por noche y con Ami dijimos que no porque sólo en Madrid y Barcelona teníamos baño compartido y yo llevo la lavandina y el trapo a todos lados… así que no era mucho lío. Bueno, después de que nos cobró y nos dio la llave nos dijo “tomen, igual este es con baño privado”, WHAT THE FUCK!, se ve que le dio nuestra habitación a otro y nos quiso cagar 20 euros. Mal tipo!

Acá viene la mejor parte… la habitación era un despelote!!! Jajaj se abría con tarjeta electrónica y las luces se prendían con esa misma tarjeta, el baño estaba INCREÍBLEMENTE limpio y por dentro era precioso. Estábamos muy contentas con Ami, y hasta teníamos una caja programable para dejar las cosas de valor: NADA! Jajjaj pero la caja estaba ahí. Yo ponía mi osito de peluche y Ami el suyo para que no se fueran con las sábanas cuando limpiaban!! Re triste!! Jajaja

Después nos fuimos al super para comprar algo para cenar y llegamos con tanto noni que comimos algo de fruta y al sobre!! Pero primero hablamos con Pitu, la profe de gimnasia del secundario que ahora está viviendo en Madrid y arreglamos para vernos mañana!

LA TIU on

ES MARAVILLOSO . NO SABEN COMO INFLUYE EN MIS GANAS DE VIAJAR, TODO LO QUE ESTAMOS VIENDO GRACIAS A LOS OJITOS DE MIS ADORADAS SOBRINAS. BESO GRANDE!!

PUPOOO! on

NIÑASSS! MI AMOR ME VI TODAS LAS FOTOS.. MUY PERO MUY LINDAS TODAS! ALHAMDULILLAH EN TODAS SE NOTA QUE LA ESTAN PASANDO RE BIEN, ME ALEGRO DE CORAZON, SIGAN ASI! TE AMO MUCHO BESOTE A AMI, MMMMMMMMMMMMMUA!

LA TIU on

MUY BUENO EL RELATO. QUE SUERTE QUE EL DESGRACIADO NO COBRO LOS EUROS DE MAS. BESO GRANDE!!