Scavi di Pompei

Welcome Inn Naples
Read my review - 5/5 stars

Flag of Italy  , Campania,
Sunday, February 6, 2011

El tren nocturno llegó a Napoli a las 11 y nos fuimos en Metro hasta la estación Cavour y de ahí al hostel caminando.. no sabemos porqué vinimos porque es iguaaaaaal a Buenos Aires salvo por la costa. Hay cada caripela en las plazas que mamma miiiia... jjajja.. Napoli tiene su encanto. Lo gracioso fue que cuando llegamos al hostel, nos encontramos con una puerta verde enorme de madera que daba miedo, toda descascarada.. yo pensé que nos habían visto la cara y que no había nada ahí y Ami casi tiene un infarto... cuando tocamos timbre y se abrió la puerta,,, era otra cosa, había hasta un Audi estacionado. Resulta que el hostel está en el segundo piso y están remodelando todo el edificio.. cuando entramos la habitación no estaba lista pero dejamos las valijas después de desayunar y nos volvimos con menos peso para la estación. La idea era hacer hoy Napoli y mañana pompei o el vesubio pero resulta que hoy no hay NADA abierto en Napoli, todo el mundo va a la iglesia y aguantate si querés comer.
Cuando llegamos a la estación (habíamos sacado un biglietto giornalero para todo el día de metro), nos dijeron que el tren a pompei salía tarde y vimos que nos convenía tomar... agarrate... la CIR-CUM-VE-SU-BIA-NA... tené nombre cuando quieras... compramos el boleto u bajamos en Pompei... ahhh también nos dijeron que mañana no había chances del Vesubio porqe este servicio entraba en paro... (Argentina)
Bajamos y en italiano champurreado y dsp de comer un Mc Tostado de queso solo porque no había otro lugar abierto ahh y unas papas... fuimos encontrando la Scavi de Pompei.. todas las ruinas,,, bueno no hay mucho más que contar si ven las fotos... POMPEI es bellísimo.

Al volver las caripelas eran peores pero llegamos tipo 6 al hostel y no hubo drama. La cantidad de basura que hay en la calle por el paro de los basureros es inconmensurable... realmente uno se siente en casa.

La ducha es genial, lo cual nos da miedo porque ahora al comparar los demás hostels con este va a ser un garrón.

Les mandamos un beso gigante, los extrañamos y esperamos que les gusten las fotos!!!

My Review Of The Place I Stayed

Loading Reviews

Post your own travel photos for friends and family More Pictures & Videos

LA TIU on

TODO FANTASTICO. ALGUNAS FOTOS ADEMAS SON MUY GRACIOCIOSAS. ME HICIERON REIR. AH! TAMBIEN CON ALGUNAS DE MILAN ME REI. SIGAN DISFRUTANDO QUE YO SIGO COMPARITENDO CON UDS., LA FLIA Y AMIGOS ESTE MARAVILLOSO VIAJE. LAS ADORO!!. BESO ENORME

gladys on

que lindo lo que ponen, nos hacen viajar con ustedes que disfruten mucho,es maravilloso

pupo on

muuuy lindas las fotos y los lugares ni hablar, como siemprte en redacción un 10 pupita jaja te amo, tranqui q ya faltan 7 semanas nada mas, cuaaaaa jaja disfruten pochas todo precioso.

alicianflores on

¡Tenían Pompeya para Uds. !!! ¿Vieron la casa de las prostitutas? ¿Y la del perro" Cave canem"? viajo con Uds.¡Qué lindo!!!