Todos tenemos un mambito, pero no como el de Dalí

Trip Start Jan 31, 2011
Trip End Mar 31, 2011

Mediterranean Youth Hostel

Flag of Spain  , Catalonia,
Thursday, February 17, 2011

Bismil-lahi ar-Rahman ar-Rahim

Día de lluvia, pero esa lluvia finita que molesta a lo largo de todo el día y no llega a imponerse así con mucha presencia. Nos fuimos a Figueras con el tren desde Barcelona Sants y aunque quisimos dormir un ratito, decidimos mejor jugar a votar quiénes son más ruidosos y gritones, los catalanes o los italianos… debido a que estábamos fastidiosas porque no nos dejaban dormir, ganaron los catalanes.

Llegamos a Figueras y empezamos a caminar hacia el museo, parece que un viernes de invierno en Figueras es la muerte en cámara lenta, no había nada abierto, salvo unos barcitos para sentarse a tomar café. Bah.. por lo menos no estuvieron abiertos desde las 13 a las 16, quizás era la siesta más larga del mundo.

Cuando llegamos al museo pasamos por la mitrad de precio (9 E c/u) por la credencial de estudiante internacional, un golazo de media cancha. Al entrar, en mi caso, recordé porqué me encanta tanto Dalí, ¡qué mambito lindo que tenía! Hay cosas que hasta causan gracia!, que visión increíble, yo vi mi obra preferida, la de Gala mirando por la ventana que si la mirás de lejos es la cara del presidente Lincoln. Te vuela la peluca, hablando con propiedad. Ami se enamoró del dibujito que hizo para Disney llamado Destino que no se editó hasta el 2003.

Después de ver las cosas más bizarras que vimos en mucho tiempo, nos volvimos para Barcelona, y en el tren nos agarró así como un golpe de nostalgia… mamá y papá queremos que sepan que reflexionamos mucho sobre la seguridad, es muy loco, pero ahora que estamos solas nos da cosita dejar las valijas en el hostel y que entren a limpiar la habitación, pero cuando estamos de vacaciones con ustedes y pasa eso… no tenemos drama, llegamos a la conclusión de que con ustedes la sensación de seguridad es mayor en iguales circunstancias y que además nos podemos despreocupar porque pase lo que pase ustedes lo tienen cubierto. UFA. Ahora nos tenemos que hacer cargo nosotras… jajjaaj

Adeu! Oye Antoooonio, que vas de rojo!

LA TIU on

GENIO U FIGURA!! ALGUNAS SON SIRPRENDENTES!! BESO MIS AMORES . SIGAN DISFRUTANDO!!

LA TIU on

LEO TUS COMENTARIOS Y VUELVO A MIRAR LAS FOTOS. ¡QUE LINDOOO! BESO . LAS QUIERO!!