Dos princesas ¡? en Mónaco!

Trip Start Jan 31, 2011
1
15
42
Trip End Mar 31, 2011


Loading Map
Map your own trip!
Map Options
Show trip route
Hide lines
shadow
Where I stayed
Tren Nocturno a Toulouse

Flag of Monaco  ,
Monday, February 14, 2011

Bismillahi ar-Rahman ar-Rahim

Hoy nos levantamos tipo 9 y fuimos al hostel a dejar las valijas porque teníamos que vaciar la habitación y entregar las llaves, nos tomamos el Tram para ir a la terminal y rumbeamos para Mónaco. Este lugar si que es una maravilla… con Amira decidimos que a este lugar sí valdría la pena volver… es hermoso. Hay ascensores públicos en todos lados para subir y bajar las colinas, el puerto es un despelote con todos los yates y el agua azul. En las calles vimos unos autos que te caes de cola… pero lo mejor es que la gente te ayuda con direcciones y los autos paran aunque no haya semáforo para dejarte pasar… es como si todos fueran de la realeza por adentro… están re orgullosos de su Principado y se nota. Es como si no fueran franceses…

Acá caminamos con Ami por el puerto y fuimos también al Museo Oceanográfico que nos encantó… había una muestra increíble de corales y nunca vimos bichos tannn raros.. bueno aunque por la calle caminando hay cada uno…

Después empezó a lloviznar así que fuimos al Museo de autos del principado y suprimiendo las ansias de robarnos uno o dos, logramos salir sin cometer delito alguno. Preguntamos por planes a pagar pero nos pareció que dejar los dos ojos y un riñon era mucho.

Después caminamos hasta la estación y volvimos para Nice donde esperamos el tren en la estación hasta las 20:20 para ir a Toulouse. Nos esperan largas horas de tren con cambio en Narbonne, Figuerés y finalmente: BARCELONA TÍO!!!
Slideshow Report as Spam

Post your own travel photos for friends and family More Pictures

Comments

LA TIU on

ES FANTASTICO. ¡QUE HERMOSAS FOTOS! LOS COLORES SON BARBAROS!! BESO GRANDE

pupo on

bueno me acabo de dar cuenta q quise firmar como hoy pero firme en la pag del dia 9, un desastre.. muy lindos autos se parecen a los mios amor.. lo del museo de los bichos de agua me dio calofriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios tu ya sabes bbbbrrrr. Te amo, siganla pasando lindo, un besote enorme amiiii cuidenseee.

LA TIU on

HOY LEI LOS COMENTARIOS DEL RECORRIDO POR MONACO (LAS FOTOS LAS VOLVI A MIRAR Y REITERO LO QUE PUSE EN EL 1ER. COMENTARIO). LO QUE ESCRIBISTE ESTA BUENISIMO! ME HOICOSTEW REIR!! BESO ENORME

Add Comment

Use this image in your site

Copy and paste this html: