Abel Tasman: el desafío

Trip Start Apr 21, 2010
1
29
95
Trip End Oct 16, 2012


Loading Map
Map your own trip!
Map Options
Show trip route
Hide lines
shadow

Flag of New Zealand  , South Island,
Tuesday, November 15, 2011

Vimos fotos de unas playas de Nueva Zelanda y dijimos "tenemos que ir ahí!!". Empezamos a investigar y así nos encontramos con que esas playas estaban en el medio de un parque nacional y que para llegar había que caminar varios kilómetros. Así que luego de recibir a Elen y de pasearla un poco por Auckland y Wellington, cruzamos a la isla sur, dimos unas vueltitas por Nelson y pasamos la noche en Motueka; para al día siguiente ponernos las mochilas al hombro y emprender, quizá, la mayor aventura de nuestras vidas. 3 días caminando 5 horas diarias atravesando montañas, cargando mochilas pesadas, durmiendo en refugios sin luz ni gas.

Por suerte nos tocaron días buenísimos y el paisaje valió el esfuerzo. Caminamos 40 kilómetros por el medio del bosque, pasamos playas, bordeamos arroyos, cruzamos puentes colgantes y vimos cascadas.  

Agotados y sucios llegamos a destino y cumplimos con el desafío.
Slideshow Report as Spam

Post your own travel photos for friends and family Pictures

Comments

Daniel on

Simplemente " EL PARAISO" ... saludos para los tres

Estefi on

Al fin fotos con Elenita!!! que hermoso verlos tan contentos y haciendo turismo aventura!!! Sian disfrutando!!! los quiero mucho a los 3. Besotes

Cintia on

Que lindoo!! Hermosos lugares! Que grande Elen! Super aventurera! Sigan disfrutando chicos, se lo merecen después de haber laburado tanto! Besos a los 3!!

jime A on

paaaa que lugares!!! está mas que claro que acá el mérito se lo lleva Elen!!! sigan disfrutandooooooo...
Rodri, confesá, cargaste a alguna un rato???
Abrazo de oso a los 3!!! que buen viaje!!

Maty on

Q hermosas fotos!!!! que grande los 3!!! cómo se la bancaron!!! q lindo que estes elen allá mimando un poco a la ru y a roy! besotes a los 3! sigan disfrutando mucho!

mARISA on

Que BONIIIIIITOS son ....todos esos lugares parecen de película y a uds. los actores se los vé muy pero muy bien....Aprovechen al máximo cada detalle y cada momento que siempre lo recordaran como el gran viaje del Narigón y su coequiper...Ja ja

ANTO on

QUE HERMOSAS FOTOS!! Y Q EXPERIENCIA MAS LINDA!! ME ALEGRO MUCHO Q LA ESTEN PASANDO ASI DE BIEN! SE LOS VE MUY LINDOS A LOS TRES!!!! APROVECHEN A ELEN JEJE MUCHOS BESOS!!!

ROSITA MORI on

es cierto el paraiso!!!!!!!!!!!!

Add Comment

Use this image in your site

Copy and paste this html: