Brrrrno

Trip Start Sep 25, 2012
Trip End Oct 31, 2012

Flag of Czech Republic  , Moravia,
Sunday, October 14, 2012

A pesar de que nos habían advertido que Brno no era nada impresionante fuimos igual a conocer la segunda ciudad más grande de República Checa. Era cierto que no había mucho para hacer en Brno pero al menos es una ciudad en la que se pueden ver checos de verdad y no tantos turistas como en Praga. De todas formas la ciudad es linda, con casi todas las calles, pasajes y callejones adoquinados. En la ciudad se pueden ver muchas iglesias, destacandose entre ellas la de Petrov siendo ésta un símbolo de la ciudad. El castillo también es otro edificio que se puede visitar y por acá me quedo porque no hay mucho más que esto y dar un paseo por la ciudad vieja. En el castillo hay una serie de 15 campanas que en cada hora tocan una melodía partícular. Esperamos hasta que suene para ver si tocaban alguna melodía medieval pero no, nos sorprendió que la canción de esa hora era "My heart will go on" de la película Titanic :/ . En la noche ya que no había mucho para hacer fuimos al cine a ver The Watch. Por ser domingo de noche supongo éramos sólo seis personas en la sala o tal vez era porque la película no es muy buena.Próximo destino: Bratislava

Table of Contents