Abril 28 – Mayo 02 Kuala Lumpur

Trip Start Apr 10, 2012
Trip End May 27, 2012

Flag of Malaysia  , Wilayah Persekutuan,
Saturday, April 28, 2012

Estos días estuvieron llenos de una tensa calma, porque mientras yo estaba muy cómoda en la casa, sin darme cuenta de lo que pasaba en la calle, allá estaban en manifestaciones, donde se demandaban cambios a la reforma electoral, pidiendo que las próximas elecciones (2013) sean transparentes y democráticas.

Pese a la prohibición del gobierno, miles de personas se reunieron en la plaza de Merdeka (lugar donde 8 días antes se celebraba el nuevo reinado) quienes fueron "rápidamente" aplacados con gases lacrimógenos y chorros de agua.

Mientras todo eso sucedía, yo estaba seleccionando fotos, subiendo videos y claro escribiendo carreta…

Salimos ya en la noche, cuando todo parecía estar más calmado, haciendo un pequeño tour gourmet, donde empezamos entre los restaurantes destacados de la zona para los extranjeros y terminamos en la zona popular para los habitantes de la ciudad, una calle donde todo se veía buenísimo, así que próximamente iremos a comer allá porque solo está “abierto” en horario nocturno.

En este lugar también se pueden encontrar hoteles a un precio bastante cómodo y un pequeño surtido de ropa interior, en caso de que alguien llegue a necesitar.

El 29 estuvimos en un buffet japonés donde es “coma todo lo que pueda” y si es mayor de 55 (o sea mi papá, es a mitad de precio… pues bueno se hizo lo que se pudo, no se desperdicio, pero tampoco se comió de gula.

Después vimos un desfile de zapatos Vincci, donde mientras los hombres miraban las modelos sus mujeres estaban haciendo buen uso de la tarjeta de crédito.

El 1ro de mayo quedamos atrapados después de almuerzo en un centro comercial por horas gracias a una tormenta, que cuando ceso, nos dejo el tiempo exacto para llegar a la casa y seguir viendo llover hasta tarde en la noche.

Hoy 2 de mayo al parecer, luego de algunos problemas logísticos de embajadas, finalmente…

Destino: China / Nepal

Próximas paradas: Chengdu, Lhasa, Gyantse, Shigatse, Lhatse, Shegar, Zhangmu, Kodari, Kathmandu.

Video:

Connie on

Yo quiero de esa comidaaaaa, se ve deliiiiiii :)