Abril 12 BKK - KUL

Trip Start Apr 10, 2012
Trip End May 27, 2012

Flag of Thailand  ,
Thursday, April 12, 2012

¿Ya casi?... ¿ya casito?…

Salimos a las 3:30pm, lista para la última hora y media de vuelo y armándome de paciencia porque mi puesto en el avión era el último así que calculaba por ahí dos horas pa' salir.

Finalmente a las 6:15pm hora local (menos 13hrs, hora de BOG) tocamos suelo malayo y sin pensar que saldría rápido muy a las 6:53pm ya estaba viendo a mi papá…

Sí, el trayecto es largo, a ratos agotador, otros un tanto enloquecedor (sobre todo cuando hay coro de ángeles no muy celestiales) pero todo vale la pena, cuando abrazo después de tanto tiempo a mi papá!!!

Bueno ahora del aeropuerto a la casa… en tren casi 1 hora más de recorrido, luego al llegar a la estación central, un taxi hacia el apto con un aproximado de 15 minutos y después de 36 horas de haber salido de mi casa en BOG he llegado al apartamento en KUL!!!

Pero el día no termino ahí… para completar se me ha perdido la llave de la maleta, así que equipado de herramientas (un hombresolo y unas pinzas) el de seguridad del edificio y mi papá rompieron el candado quedando así como los héroes esa noche.