Abril 11 FRA - BKK

Trip Start Apr 10, 2012
Trip End May 27, 2012

Flag of Germany  , Hesse,
Wednesday, April 11, 2012

A caminar, porque aún faltan muchas horas pa' llegar!!!

Llegamos al aeropuerto de Frankfurt pasadas las 3 de la tarde hora local (menos 7hrs, hora de BOG) y ahora pues a esperar ya que el vuelo sale a las 10pm.

Después de atravesar el aeropuerto a pie, pues afán realmente no tenia, llegue a donde iba a pasar mi tiempo, así que la primera opción fue internet, tarifa de 5 euros una hora en el computador personal o en los establecidos por el aeropuerto, ahora tarjetas para llamar, de 5 euros en adelante pero ya de 5 no había, así que termine en internet.

Pasada la hora y ya las 6pm termine en Mc Donalds, las otras opciones eran chinas y tailandesas, no soy yo es el destino…

Al finalizar la comida rápida que intenté hacer más demorada de la historia, empecé a caminar en círculos, esperando la hora de salida, con tan grata noticia, que el vuelo se retrasó una hora más… Salimos a las 11pm hacia Tailandia.

Al subir al avión note algo extraño en mi puesto y bueno en los demás también… NO TENIAN PANTALLITA LOS ASIENTOS!!!

El avión que cubre esta ruta, evidentemente no era el más moderno así que para su entretenimiento ofrecían una variedad de sonidos infantiles, de preferencia llantos y entre dos sostenido durante un par de minutos con extensas repeticiones en el trayecto, o si no una no muy gran selección de documentales de animales y de capítulos de Glee, que se podían ver en las pantallas de los corredores del avión, pero claro estos también pueden ser abruptamente interrumpidos por la aerolínea para que todos duerman plácidamente, así que nunca supe que paso con la reserva de tigres.

Mi compañero de vuelo un Malayo que poco hablaba inglés, no era del distrito federal sino más bien costeño, solo hablamos por 2 minutos lo que por señas nos pudimos entender, de donde éramos y pa’ donde íbamos.

Después de no muy confortables 10 horas de vuelo, llegamos a Bangkok 1:20pm hora local (menos 12hrs, hora de BOG), donde estaríamos por una hora, la cual aprovecharía para volver a caminar en círculos, pero el aeropuerto o mejor la terminal donde estábamos era bastante amplia y alcance a dar apenas media vuelta cuando ya nos llamaron para abordar…