Delhi

Trip End Jul 31, 2011

Flag of India  ,
Thursday, June 16, 2011

11 06 16

Ya era el último día del tour así que a empacar muy bien lo que llevaba, luego de hacer a las 2 de la tarde el check out, el conductor me llevo al Templo del Loto, llamado así por la forma de la flor de Loto que este tiene.

El templo se encuentra abierto, para todo el mundo sin importar religión, es un lugar de adoración a Dios, la única restricción es que no se realicen ceremonias, o se toquen instrumentos que lleven a una práctica de algún tipo de ritual religioso.

Después de salir de allí, literalmente quede libre de plan alguno así que como tenía un chofer a disposición le pedí me llevara a algún museo, para lo cual su respuesta fue, por aquí no queda ningún museo cerca y a los 2 minutos pasamos al frente de un museo de arte, se lo mostré le dije que paráramos e ignorada total, luego me dijo que me iba a llevar de compras a ver artesanías… Les recuerdo este era el plan de guías y choferes, le dije que no que ya había comprado suficiente y que no iba a comprar nada más y efectivamente allá me llevo.

Entre solo para ver y contar la cantidad de vendedores y la cantidad de compradores. Tan solo 23 vendedores estaban listos para que yo porque solo yo estaba allí, me decidiera a comprar algo.  No dure 5 minutos en la tienda y salí, el chofer se transformó y me quería dejar a las 4 de la tarde en el aeropuerto, un poco temprano para el vuelo que tenía (9:50 pm) le solicite amablemente que me llevara a un centro comercial y adivinen, Delhi tampoco tiene centros comerciales por más de que pasamos al frente de uno.  Me dejo por una hora en un bazar donde lo único que había era ropa interior, maquillaje y zapatos que la verdad no necesitaba comprar, también accesorios para la cocina, pero en ese momento la policía llego y empezó a desalojar al señor que los vendía.

Ya pasado el tiempo el chofer por fin se deshizo de mí en el aeropuerto y en la sala para abordar el avión encontré a mis "amigos" del primer día.

Salimos a tiempo, y esperando fuera un viaje ya tranquilito... pero pues no!!!

Había par de criaturas que lloraron todo el recorrido, o al menos se turnaban… (Y yo sin mi iPod) cuando por fin mi sueño estaba venciendo el llanto de estos angelitos, llego la hora de comer y como en esta aerolínea es si quiere comer pues se compra, sino pues hace lo de mis vecinos de puesto, sacaron el portacomidas y si señores se dieron el súper manjar, eso creo que es peor que el olor de un pollo o una fritanga en un bus intermunicipal colombiano, Dios santo me quería morir en ese avión y hasta ahora llevaba un par de horas de vuelo.

Gracias al cielo llegamos una hora antes de lo esperado (5am) así que antes de las 8 am yo ya estaba en el apartamento.