Angkor Temples and Horse Riding

Trip Start Feb 18, 2008
Trip End Feb 17, 2009

Flag of Cambodia  ,
Saturday, March 22, 2008

Haciendo memoria...Llegamos a Siem Reap despues de seis horas de bus, con el trequeteo ya habitual y el conductor esquivando las pobres vacas que van a su aire (por cierto no queda claro si la que yacia en la cuneta, yacia o fue un buen golpe... pero todos nos levantamos del susto y el tio a su aire)...
En fin...Seam Reap... llegamos con destino a un hotel pero el del tuk tuk nos convencio para que nos alojaramos en un hostal que lo llevan camboyanos y no europeos (de hecho el manager ya nos ha mandado por wester union la pasta, veis?, que por 5 euros cada uno teniamos piscina, tele... de puta mare...
A mi me tiraba el primer hostel porque desde la ventana veias la granja de cocodrilos, con mas de 50 cocodrilos a menos de 3 metros de la ventana,y ya teniamos planeado comprar el pollo, lanzarlo por la ventana y gozar del manjar... Pero finalmente quedaba mas alejado y era mas caro.

Siem Reap, dos dias intensos viendo templos y mas templos, impresionante...con puesta y amanecer...El primer dia, abuso de la piscina, caminar por el centro... Bueno, la verdad es que en toda Camboya no vimos tantos restaurantes juntos como en Siem Reap, y alli me pedi una pasta a la carbonara... mmm... ya la echo otra vez de menos (al menos al estilo italiano y no asiatico).

Bueno para mi lo mas emocionante fue el paseito por los campos de arroz(secos,secos) con el caballo Bernie, que aunque queda claro que no le cai muy bien, al final me hacia un poco de caso... Aunque dos dias despues todavia me dolia el culo.
Preguntaron quien no habia montado a caballo, y aunque dude unos instantes porque me daba verguenza, al fin, confese. Y me dice, Bernie es el perfecto para principiantes, merda... todos montaditos, y el mio se escarota... Es que te siente nerviosa, no te jode? Pues claro, es que se va!!!!!
Pero es que la australiana que llevaba el rancho me monta sin decirme una palabra, y claro, pues yo no se que se hace para ordenarle que gire... pero luego ya no me queria ir.

Ya no se si el tercero o el cuarto dia, conocimos a miguel y a asun, de elxe, a mi me emociono, y bueno a ver si en elxe o en londres les volvemos a ver porque, como nos levantabamos a las 7 al dia siguiente para irnos a Vietnam, yo me quede con ganas de birritas.... ahi nos quedamos contandonos la vida...

Hasta Saigon!!!

Na 6 uurtjes op een bus, die net iets te snel rijdt, veel te veel toetert, 1 koe en 1 fietser aanrijdt, me nen non-stop best-of-all-times-cambodian-karaoke-love-songs-DVD komen we aan in het toeristische Siem Reap.
We hadden deze keer een hotel in gedachten maar na aandringen van onzen tuktuk driver zijn we van gedacht veranderd en in een prachtig hotelleke ingetrokken met zwembad, TV, frigo alles erop en eraan voor 5 euro de man.
Tweede dag in Siem Reap veel te lang aan het zwembad gelegen en veel te veel geld uitgegeven aan een overdreven Italiaanse maaltijd. Daarna stevig in de pils gevlogen maar moeten vertrekken uit den disco omdat Marta indecent proposals ontving van ne geile zuidafrikaan
Volgende dag dan toch maar de tempels ingetrokken met onzen privechauffeur voor twee dagen. De tempels van Angkor is officieel het grootste religieuze gebouw ter wereld. En we zullen het geweten hebben, zonsopgang, zonsondergang en alles daartussenin, en zweten als de beste! Hoe mooi het allemaal wel is ziet ge wel op de foto's.

Na nog een daggeske zwembad en lekker eten (we zijn tenslotte toch op verlof) dan toch maar een busticketje gaan zoeken richting Vietnam. De bus zat echter vol en dus in totaal een volle week in Siem Reap verbleven, net iets te lang maar alle we zijn tenslotte toch op verlof...
Na 15 op de bus richting Vietnam krijg ik van Marta te horen dat ze haar portefeuille is vergeten! Onder den TV dan nog wel, te goed verstopt! Al een geluk zat er alleen maar 100 euro en haar rijbewijs in, meer hierover in het volgende hoofdstuk!.
Groetjes
Dirkos

sanne62
sanne62 on

Liefste boy and girl
Here is bomske, Jullie blijven zo lang weg
Veel te lang! Mijn macaroni die jullie zo lekker vinden, is koud geworden.
Lekker lekker, smak. Met bomske gaat alles prima. Ze is nog levendig en
jeudig.HA HA HA. Heel de familie volgt de reis. Kusjes van bomma uit mortsel hof van rieth 96.

osho56
osho56 on

volgende bestemming ?
wat is jullie volgende bestemming (land) ?
groetjes,

Pa

avich
avich on

pero que guapos!!!!
y morenitos... ala, a disfrutar... Marta: eres mi ídola!!!!!Muaka!!!