Veilig aangekomen

Trip End Feb 17, 2009

Flag of Thailand  ,
Wednesday, February 20, 2008

Hey Iedereen,
Gewoon om efkes te laten weten dat we ondertussen veilig in Bangkok zijn aangekomen. Het is bijna van een leien dakje gegaan, bijna, ni helemaal.
Meer info hierover en de eerste fotootjes een dezer dagen.
Dikke kussen van Dirk en Marta en nog eens duizendmaal bedankt voor een super afscheidsfeesje!!

We zitten dus nog altijd in Bangkok, we wachten op onze Visa voor Vietnam. Er werd ons aangeraden om dat hier te doen, maar dat duurt een paar dagen.
Morgen gaan we eindelijk naar het strand! We hebben Bangkok ondertussen wel gezien.
Hier enkele fotootjes.

osho56
osho56 on

Say hello to the Boeddha
Say hello to the Boeddha from me.

Papa

sanne62
sanne62 on

more and more
dear marta and dirk

We are waiting for more lots of kisses tante suzanne

dirkmarta
dirkmarta on

Re: Say hello to the Boeddha
Boeddha says hello back!

ccabo
ccabo on

Dear Marta and Dirk
Me han gustado mucho estas primeras fotos, he visto que la comida debia ser riquisima y el agua por donde ibais con el barquito muy limpia y transparente, es decir que yo, ni comeria ni nada por el estilo, eso lo hare cuando me haga hippi....cuidaros mucho y besitos, esperando las proximas.
I hope news letters.
lots of love
mom
xxx

avich
avich on

A vivirlo!!!!!
Que pasada de fotos!La verdad que tiene muy buena pinta! La pena es que no entiendo naaada de lo que dice Dirk -a ver si lo podeis hacer bilingüe...- eso es lo que pasa por no saber idiomas... Disfrutad muuucho y continuar haciendo fotos... Muuuuka! :) Anna (Mallorca)

sandralopezcall
sandralopezcall on

Hola holita desde Canary Islands
Que suertudoooos!Mu bonitas todas las fotos pero k es ese ruido del compañero nocturno?Besotes del Garban k se acuerda mucho de vosotros y os reconoce pork es mu listo.Os keremos!

sento
sento on

Hola primets!!!!
Ya veo lo mucho que disfrutais.
Que siga así!!!
Besos desde Valéncia-Barna