Christmas, New Year's Eve y Reyes Magos

Trip Start Aug 25, 2005
Trip End Jun 25, 2006

Flag of Spain  ,
Friday, December 16, 2005

Let's start our own tradition.....Christmas at home and travel around the world to celebrate a new year!!!

Después de darnos cuenta del presupuesto que teníamos, decidimos que lo mejor sería pasar Navidad y Año Nuevo en España y comenzar a crear nuestra propia tradición como familia. Ambos cocinamos platillos típicos para cenar en Navidad; Derek preparó un pollo al estilo de pavo para día de accíón de gracias y un rico pure de papas, yo preparé por primera vez el bacalao que mi mami siempre prepara para Navidad que por cierto quedó riquísimo. Decidimos que viajar al sur de España sería una buena manera de aprovechar el tiempo libre, así que tomamos un avión y nos fuimos a Andalucía a conocer Málaga, Sevilla, Granada y los pueblos blancos del sur. Vimos paisajes muy lindos y conocimos estilos de vida diferentes al de barcelona. El Año Nuevo lo celebramos en Arcos de la Frontera, pero nos llevamos la sorpresa de que la gente celebra en sus casas y los pocos restaurantes que abrían ya estaban llenos, así que preparamos nuestra propia cena que aunque fue sencilla fue muy especial. Brindamos en el teléfono con nuestras familias.
También encontramos tradiciones parecidas a las que tenemos en México, como el día de Reyes Magos. Aqui hacen desfiles y los reyes regalan caramelos a los niños. La rosca de reyes es muy parecida, aunque a mi todavía me gusta más la de México.

Post your own travel photos for friends and family Pictures