Granja de Avestruces, Villa de Leyva

Trip Start Jul 20, 2005
Trip End Jul 30, 2005

Flag of Colombia  ,
Friday, July 22, 2005

Espexoticas de Colombia:La granja de avestruces que visitamos en Villa de Leyva.

Espexoticas de Colombia:The ostrich farm we visited in Villa de Leyva.

joan manuel on

que puede costar la pareja de avestruz. gracias

jonathan vieda on

Ven cual es el costo de la parejita y en que clima se pueden tener. mi correo es jonathanvieda@hotmail.com

Pinfa on

Hola, buenas tardes, me gustaria saber donde podria comprar una avestruz, yo soy de Leon. Muchas gracias.

victor hugo gallego gallego on

quisiera saber si es posible de que ustedes me vendan huevos fertiles es una pequeña cantidad quiero incubar unos 4a5 huevos sola mente espero su pronta respuesta y el precio son para la ciudad de medellin ya que cuento con una incubadora grande yalgo de experiencia en incubacion y un solar muy grande muchas gracias por su atencion prestada

Martha Isabel on

Deseo conocer la granja de avestruces. Donde esta ubicada y el costo de las entradas. Además quiero saber para grupos cuantas personas pueden ingresar.

diana on

los precios de las avestruces ya sea individual, la pareja o el trio la encuentran en esta pagina www.espexoticas.com.co

aura tulia neira alegria on

Solicito aceite de avestruz por favor en que lugar de colombia lo consigo me han dicho que cura la soriasis o sea cancer de piel. Por favor enviar a mi correo el dato aura_tulia@hotmail.com