Buscando a Tom Selleck

Trip End Nov 27, 2009

Flag of United States  , Hawaii
Tuesday, October 20, 2009

El archipiélago de Hawaii es uno de los lugares mas remotos del mundo.  Se encuentra ubicado en el centro del Océano Pacífico y son las islas con masa continental más lejanas que ninguna otra.  Es el estado número 50 de los USA y el último que visitamos en nuestro viaje.
Nosotros hemos pasado unos dias en Honolulu, famoso por sus hermosas playas, donde hemos practicado snorkeling, nadando entre tortugas marinas y varias especies de peces.   Visitamos varios cráteres volcánicos, siendo el más famoso el Volcán Diamond Head, de donde las vistas de la bahia son espectaculares.  También es el paraiso de los surfistas, donde las olas van de 3 a 10 metros.  Nunca hemos visto tantos surfistas juntos, muchas veces  incontables. Y por último, no hay que olvidarse del histórico Pearl Harbour, donde nuestra visita fué breve pero muy interesante.  Los japoneses no consiguieron vencer a USA, pero no lo parece, ya que más del 75% del turismo es japonés, y están por todos los lados,  siendo el tercer idioma oficial de la isla, vayas donde vayas, japonés.
Nuestra sorpresa al llegar fué encontrarnos con nuestros amigos Lisa & Scott, con los cuales hemos pasado unos dias maravillosos, disfrutando de la isla y del buen comer.  Muchas gracias a los dos.

Hawaii is one of the most remote parts of the world. It is located in the central Pacific islands and are the most distant land mass than any other. It is the 50th state of the USA and the last we visited on our trip.
We spent a few days in Honolulu, famous for its beautiful beaches, where we practiced snorkeling, swimming among sea turtles and various fish species. We visited several volcanic craters, the most famous volcano Diamond Head, where the views of the bay are spectacular. It is also a paradise for surfers, where waves ranging from 3 to 10 meters. We have never seen so many surfers together, often untold. And finally, do not forget the historic Pearl Harbor, where our visit was short but very interesting. The Japanese failed to beat USA, but it seems, because over 75% of tourism is Japanese, and are on all sides, the third official language of the island, wherever you go, Japanese.
Our arrival was a surprise to meet our friends Lisa & Scott, with whom we spent a great time, enjoying the island and good eating. Thank you very much both.

hermanojuan
hermanojuan on

hawaii
Os queda otro no tan paraiso como dice la canción que es Bombay.
Hace unos dias echaron en la tele un reportaje sobre ese lugar y me acorde de vosotros, aunque en el fondo el mundo esta mal repartido y prefiero no acordarme.
Quin patiment con diu ta mare.