Dos días en Cienfuegos

Trip Start Unknown

Flag of Cuba  ,
Wednesday, October 14, 2009

Día cinco-Cienfuegos:

El quinto día nos levantamos muy rápido y manejamos a Cienfuegos. ¡Yo estaba muy cansado! Cuando llegamos a Cienfuegos otra vez preguntamos a personas si ellos sabían dónde estaba  la Montana de Escambray y en donde estaba la parte en el Escambray donde La Hanibillo rio empezaba. Esta vez encontramos la montana muy fácil. La subida era muy alta pero se veía muy divertido. Nos subimos a la montana y durante la caminada vimos las cascadas de Hanibillo. ¡Cuando terminamos nos duraron 7 horas a llegar para tras!  Era muy duro pero me gusto mucho. Nos metimos en el carro y fuimos a un restaurante, no me acuerdo que se llamaba pero la comida fue deliciosa. Yo ordené tamales con pollo y también papas fritas. Luego, Después del restaurante fuimos a La Union hotel. Yo estaba muy cansado y se sentía muy bien acostarme.

Día seis-Cienfuegos:

El sexto día nos quedamos en Cienfuegos y fuimos a comer en el castillo de Juaga. Había de todo en el castillo me encantaba la comide. ¡Comí demasiado! Después fuimos a ver los animales en el zoológico. Había muchos animales. ¡También tenían el animal que querría ver! Se llama el Cuban solenodon. Después regresamos al hotel Union y nadamos en la piscina. Jugamos juegos por un buen rato y luego nos acostamos.