Segundo dia a tortugero (Emilie)

Trip Start Feb 21, 2014
Trip End Mar 08, 2014

Flag of Costa Rica  , Province of Limon,
Sunday, February 23, 2014

Holà señorita frechette,
A las cinco y media, los monos comenzaron a gritar. Estaba como un tigre. A las 7 menos cuarto, imos a desayunar al restaurante del hotel. A las 9, imos a hacer una camina en la Foresta lluvia. A las 11, yo y mi papa imos a hacer el zip line. El zip line es como un trajecte donde es como si estamos flotando pero somos sobre los arboles. El zip line esta muy amusando. En el zip line, habia una (corde) de tarzan. Despues del armuerzo, habia un trajecte en el canal para ver animales y floras. En el canal, yo vie a : unos monos a cabeza blanca, unas pequeñas tortugas, un caiman, dos serpientes, un parezoso. Quando imos a cenar, la comida estaba muy bonita. Yo comi un poquito de yuca que puede hacer patatas en un pàté chinois (!) y estaba muy bueno.
Hasta mañana señorita !
Emilie xxxxxxxxxxx

Pierre on

Bonjour Émilie et Charles,

Émilie, Je vais apprendre l'espagnol en lisant tes textes.
Charles, je vais apprendre a être coquin en voyant tes photos.
Profitez de votre chance de voir autant d'animaux sauvages !!!!!!!!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hasta mañana

Joliette on

Bonjour Emilie
Félicitations pour tes commentaires en espagnol!
Je suis très fière de toi,

Huguette on

Émilie
Tu m'impressionner avec ton anglais

Veux-tu être mon professeur?

Bye bye

Señorita on

Hola Emilia,
¡Qué suerte tienes! Estás descubriendo una parte del planeta que no conozco y que me encantaría conocer. Te felicito por escribir tus mensajes en español. Le voy a enviar a tu mamá una tabla para que conjugues tus verbos en el pasado. Funciona de la misma manera que los verbos en presente. Cuando llegue a la escuela se la enviaré. Ahora estoy en mi casa...;) ¿Me permites enseñar tu texto a la clase? Así, podríamos viajar un poco contigo. Le voy a decir a Mr Dorval que viste unos monos... ;) Tengo muchas ganas de leer tu próximo texto y de ver tus fotos. Dales recuerdos a tu papá, a tu mamá y a tu hermano de mi parte. Cuídate.

Un abrazo muy fuerte,

Señorita

Delfina y Ana Doritos on

Hola Lili Dorita
Somos Ana Doritos y Delfina tus BFF!Te echamos mucho de menos.
La foto de la tortuga es muy divertida,y nosotras también queremos hacer el zip line!
Tus amigas Ana Doritos y Delfina

lorenza y amelia on

Hola emilia
Te echamos mucho de menos.
Yo y lorenza queremos ver otras fotos de Costa Rica y tu familia.
¿Te gusta Costa Rica Emilia?
Adios.
Tus amigas Lorenza y Amelia.
xxxxxxxxooooooooo.