Tortuguero - Emilie

Flag of Costa Rica  , Province of Limon,
Saturday, February 22, 2014

Hola senorita frechette,
hoy estaba un dia muy ocupado. Por que? Por que hoy yo me levanto a las 5 y a las 6 y media estabamos en el autobus, a las 8 y media imos a desayunar. Antes de desayunar pasemos en un tunel. Al restaurante viemos a un parezoso y a un arbol gigentica. A las 9 y media reambarcamos en el autobus y nos condute al puerto. Al puerto embarcamos en un barco. El barco nos conducte al hotel. A las 3 y media asemos un tourno a el pueblito de tortugero. Quando somos a el hotel imos a la picina del hotel.

personas que vie : el guia que se llama Leo.

nuevas palabras : parezoso que signifia un animal que duerme mucho.

emilie xxxxx

Señorita on

Hola Emilia,
Este mensaje tampoco lo había visto... ¡A ver! Se los enseñaré los dos a los chicos. Me encanta leer todo lo que escribes y sé que estás trabajando muy fuerte. ¡Te felicito Emilia! Es como si los chicos de la clase y yo estuviéramos viajando contigo... Aquí hace muchísimo frío. ¡Pásatelo bien en la piscina! ;)

Un abrazo muy fuerte.

Señorita

Delfina y Danick on

Estás muy ocupada con tu familia.��
Tu eres buenísima en español��