Getting Ready!

Flag of United States  , Florida
Thursday, April 7, 2005

Getting Ready

Well, it's 11:00 p.m. and I'm daydreaming about our trip to Europe. I've been reading my Lonely Planet books (thank God for good writers) so I can have an idea of what we are going to do once we get there. Chris has agreed to let me do what ever I want, nevertheless, it is our honeymoon and I don't want to disappoint him.

All the accommodations are already taken care of. I used expedia.com to plan for the flight and the hotels. Nothing wrong with hostels, but Chris and I are a little bit picky and don't feel the need to share a bathroom with other travelers. In Amsterdam we will be staying in a nice hotel called Hotel Atlanta. Not really a five star hotel, but looks pretty clean and cozy. In Paris we'll be staying at a place called Hotel Splendid, supposedly it has a view to the Eiffel Tower.

Another thing I had to take care of was my visa; being Colombian is a pain in the butt when traveling. Right now the Dutch embassy has my passport and hopefully I get my visa, there is not reason not to get it. Nevertheless, I can't wait to become and American Citizen, so this hassle stops.

Version en Espanol!

Hola a todos como estan? Bueno esta la famosa pagina acerca de nuestro viaje, espero no se aburran leyendola(obvio que escribire muchos detalles, chisitosos y embarazosos). En esta pagina van a encontrar fotos y creo que puedo poner videos tambien. Ojala disfruten de esta historia.

Hoy es Abril 6-05 y aunque falta un mes yo ya estoy muy lista para irme de parranda. Lo primero que hice, fue reservar todo el peseo(obvio!) escoger los hoteles fue algo medio raro, no se que clase de hoteles seran, en las fotos se ven bien y lo primero que busque es que tuvieran bano privado, eso si no tengo ganas de compartir mi bano con un frances pedorro, no no no. En Amsterdam el hotel es cerca de "the red light district" si, donde las putas, asi que espero sea divertido. Despues fue la sacada de la visa, ya saben que ser Colombiano es una joda cuando uno viaja, asi que yo me fui muy linda y emperipollada para el consulado Holandes, me pidieron mil papeles y luego me hicieron esperar 3 semanas para darme la respuesta. Gracias a dios me la dieron, por que pa' que les digo mentiras, si estaba muy angustiada ademas ya saben que soy un poco impaciente y no me gusta esperar. El siguiente paso buscar las maletas, ahhhh no que complique pues no encontraba nada comodo, que tal yo de maleta de ruedas por todo Amsterdam, esperando a que sean las 3pm para poder hacer el check in en el hotel? (el avion aterrisa a las 8am) asi que Chris y yo decidimos comprarnos un par de buenos morrales e irnos de "mochileros".

Bueno y eso es todo por ahora, ya les contare mas cosas cuando se hacerque el dia de la ida.

Besitos y espero que se entretengan mucho con esta pagina!