Morlaix, ultimo día

Trip End Jul 17, 2007

Flag of France  ,
Monday, July 16, 2007

Acabo de descubrir esta herramienta justo el día que me marcho de Morlaix, pero voy a aprovechar para escribir un poco sobre éste pueblo bretón.

Morlaix no me ha aportado nada. Es un pueblo prescindible de esos que intentan atraer turistas ofreciendo lo que no tienen. Morlaix no tiene nada. Es un pueblo triste con poco comercio, con poco o ningún aspecto arquitectónico reseñable.

Con un pequeño puerto deportivo en la ría, Morlaix ha sido sede de los Juegos naúticos interceltas. Aquí ha tenido lugar el mercado celta, un mercado que ha pasado bastante desapercibido. También el desfile de los juegos, desfile que, ha durado exactamente una décima parte que la serie de discursos emitidos por los políticos del pueblo.

Me he alojado en el Hotel du Port. Un hotel familiar con unas habitaciones limpias, acceso wi-fi gratuito mediante free-hotspot y un desayuno discreto. Eso sí, muy céntrico.

Y eso es todo por ahora. Tengo que dormir un poco.