Paraty

Trip Start Apr 05, 2006

Flag of Brazil  ,
Wednesday, April 5, 2006

llegamos un poco despistados a sao paulo a las aprox 19.30 hora local, tras 11 horas de vuelo. los ninõs se han portado bastante bien.Digo despistados porque no tenemos claro si ir hacia el norte o hacia el sur.Al final decidimos el norte pues parece que el clima es mas cálido y es lo que buscamos después de este frío invierno murciano.
Así que el jueves 6, despue´s de despertarnos a las 6,30 por aquello del jet lag ,no porque nos guste especialmente madrugar, alquilamos un coche y tiramos hacia el norte.tomamos la ruta de la costa verde, mas larga pero mucho mas bonita,atravesando valles preciosos de selva, plantaciones de tabaco, café,bosques de eucaliptos etc etc en la zona donde viven los caipiras, de donde viene la caipirinha.
Por fin de repente se abrió la montanã y apareció la costa allá abajo.
comimos algo en la playa de ubatuba y continuamos viaje hasta paraty,pueblecito colonial precioso y acogedor sobre todo en la pousada a joana donde fuimos a parar, y donde marta la propietaria argentina nos acogió, haciendonos sentir como en casa.