Angkor wat

Trip End Sep 26, 2006

Flag of Thailand  ,
Monday, November 7, 2005

Hola de nuevo!!!!
Esto ha sido impresionante. Los templos, los dibujos, los arboles, las cosas, el bosque, los mosquitos... etc. Los que ya han estado en Angkor Wat ya saben de lo que hablo. De aquella sensacion de pequenez cuando se cruza el puente que va directo a la puerta principal del gran templo. De la sensacion que se experimenta cuando atraviesas una puerta echa de raices de un arbol gigante o cuando te sientas en lo mas alto de uno de los templos y contemplas, a vista de aguila, los pequenos vendedores ambulantes, los grupos de turistas franceses que siempre van juntos con parasoles y sombreros muy horteras... En fin toda una experiencia!
Este recorrido por entre la historia de los Khmeres lo hice con Fin, Oliver y Brian (un hombre de Cairns, Australia).
Nos separamos en dos grupos, Fin y yo, que solo compramos el tiket de un dia (abstenganse comentarios) y Oliver y Brian que compraron el de 3 dias (aunque acabaron usando solo 2). Bueno, contratamos un tuk tuk por todo el dia que nos llevaba templo arriba y templo abajo, parando aqui para comer, alla para intentar hacernos comprar (si es que esta gente no saben con quien se estan jugando los cuartos) y esperandonos a las puertas de todos los templos, con el tuk tuk preparado para marchar al siguiente templo.

En definitiva, fue una bonita experiencia solo empanyada por las nubes que me ocultaron la puesta de sol, una ocasion especial de la que solo algunos pueden disfrutar. O la gente local aunque creo qua a ellos les dara lo mismo, igual que a mi me da lo mismo ver la puesta de sol desde la sagrada familia...

Pues eso. Que vale la pena, que vengais a verlo. Pero no en autobus, tomad un avion.