Osaka - Tennoji: Bar de comedia y Barrio Rojo

Flag of Japan  , Kinki,
Monday, August 3, 2009

3 Agosto 2009 - Osaka - Tennoji

Dia perezoso..

Cuando conseguimos movernos, vamos al McDonalds a comer algo y descubro "cinnamon melts", bolas de canela muy ricas. Hacemos algunas compras en el edificio Lucias, que estaba lleno de tiendas muy modernas y de rebajas.

Por la tarde, nos relajamos en el hostal y decidimos salir a cenar a un local cercano recomendado por la duena del hostal. Es famoso porque comediantes japoneses van alli a cenar y es muy barato. Matt se viene con nosotras. El lugar es un antro, pero cenamos bien: okonomiyaki y noodles. Una comedianta se encapricha de Matt y le dice "te pareces a Harry Potter", "big Harry Potter", "I have big hole for you", "I cant get no satisfaction", "you have satisfaction". Jajajaja!! O sino, se ponian todos a gritar "masturbation!". Yo ya no podia mas de las risas. El senor al lado nuestro empezo a invitarnos a todos a beber cerveza. Al cabo de un rato el dueno tuvo que bajar la persiana para no molestar a los vecinos.

Tuvimos que dejar el local por la puerta de atras.

Aun era pronto, asi que nos fuimos a ver el "barrio rojo" que Nicola habia encontrado el dia anterior. Cuando llegamos, vimos tiendecitas pequenas sin puerta, solamente una persiana que habia sido subida. En cada una de ellas, habia una senora anciana y junto a ella, en el centro de la tienda, una joven japonesa vestida como una princesa. Las chicas eran todas guapisimas. El precio eran unos $100. Habia por lo menos 10-12 calles llenas de tiendecitas de estas, a la vista de todos. Increible.

Volvimos al hostal con un par de cervezas y nos pusimos a hablar con un par de chavales americanos, con ascendencia belga, que volvian para America esta semana. Se enzarzaron en una discusion con Matt, acerca de la situacion laboral en America y las posibilidades en Japon ensenando ingles, y terminaron echando pulsos con el. Yo tambien me uni, por reirme un rato, pero mis bracillos no daban para mucho.