Junin, nuestro hogar para el 2008

Trip Start Feb 26, 2007

Flag of Argentina  ,
Friday, April 18, 2008

Hace seis meses llegamos a Junin pensando en quedarnos 3 meses y volver a Buenos Aires. Sin embargo, la tranquilidad de esta pequeña ciudad, con sus calles adoquinadas y arquitectura variada, y la amabilidad de los juninenses, hicieron que pensaramos mejor las cosas y decidieramos quedarnos unos meses más. Ademas, queriamos que el embarazo sucediera en un lugar con más naturaleza, más aire fresco y menos caos que Buenos Aires, y que nuestro futuro bebé, quien solo necesita un mes mas para salir al mundo, creciera en ese mismo ambiente durante sus primeros meses. Casi todo está a 10 cuadras de distancia, el trabajo, el internet, los supermercados, etc. Casi todo, con excepción del hospital que me queda más lejos, 40 minutos a pie. Junin es una ciudad muy bonita, pero lo que más nos atrapó, fue la Laguna de Gómez, un parque natural a 8 kms de la ciudad, donde vamos sin falta todos los domingos a remar y nadar en verano, y ahora que se pone un poco mas frio el clima, a pescar. Nuestros amigos colombianos Juancho y Camilo alquilaron una casa a dos cuadras de la laguna y tienen la suerte de poder ver los atardeceres y amaneceres sobre el agua a diario. Poco a poco vamos insertándonos en la vida juninese, ampliando el círculo de amistades y aprendiendo de la vida en Argentina, que está llena de altibajos, pasión, música y asados. Esperamos poder seguir viajando en algunos meses, cuando nuestro bebe esté un poco más grande y asi seguir contándoles de nuestras aventuras en otros lugares de Sur América.

jeiss62
jeiss62 on

HOLA
HOLA MUCHACHOS....EN JUNIO VIAJARE DESDE BOGOTA A JUNIN. QUE SITIOS PUEDEN RECOMENDARME, EL COSTO O VALOR DE LAS COSAS ES ALTO?? COMO ES EL TRATO DE LA GENTE CON LOS COLOMBIANOS O EXTRANJEROS??? CONOCEN COLOMBIANOS QUE VIVAN ALLI??
NO VEO LA HORA DE LLEGAR A JUNIN.

UN SALUDO,

JEISSON