Contrastes

Trip End Jun 28, 2010

Salvation Army Red Shield Hotel

Flag of India  , Maharashtra,
Sunday, April 11, 2010

hola, aqui va una breve resenia de los dos ultimos dias,
partimos de Londres el domingo, llegamos a Mumbai el lunes de madrugada. el viaje en taxi del aeropuerto al hotel ya nos dio un pantallazo de la forma de conducir aqui: tocar bocinazos significa 'yo voy', y todos quieren pasar en el mismo momento (conductores y peatones). O sea que durante todo el dia y la noche son miles de bocinas sonando todo el tiempo!!!
Dormimos en un hotel medianamente bueno la primera noche y en una especie de hostel la segunda, donde en realidad casi no pudimos dormir ya que por la noche un ejercito de bichos varios emergio de los colchones a atacarnos... estuvo dificil pero a eso de las 4 de la maniana nos dormimos.
Un poco fuerte pasar de la organizacion y el orden elevados a su maxima potencia en Londres, a este caos donde el calor, las bocinas, la gente que te quiere vender de todo todo el tiempo, hacen que uno quiera huir de esta ciudad lo antes posible. Mumbai es la capital comercial de India, y la realidad es que no tiene demasiados atractivos ni naturaleza que apreciar, de hecho el cielo tiene el gris opaco de las ciudades contaminadas y llenas de smog.
Esta noche partimos en tren hacia Goa, unas doce horas de viaje para llegar a la playa y buscar un lugar mas tranquilo donde descansar.
Hasta la proxima.
Ana y Vale
pd. las fotos que se ven son de internet, todavia no pudimos subir ninguna...

Sofi on

Muy buena onda el relato (pese a los evidentes percances sucedidos..je).Está bueno que escriban, asi viajamos un poquito con ustedes, desde lejos.
Ojala que en Goa puedan descansar un poco después de ese largo viaje y relajarse en la playa.
Las quiero!
Sof

Andrea on

muy buen relato, me impactó eso de los bichos emergiendo del colchón, muy gráfico, casi que los sentí jaja

Martina on

yo no es que casi los sentí... los sentí en serio! jaja Vale por favor no cuentes esas cosas porque sufro más yo que vos jaja espero que ya estén más tranquilas! besos

Mariel Ch on

jajaja martina se murio! buenisimo el relato.. menos mal que estuvieron solo un par de dias en londres! te juro que no me entra en la cabeza que esten alla! necesito ver fotos urgente! besos lindas espero que encuentren lo que buscan. cuando vuelvan tendre un colchon libre de bichitos para uds cuando me quieran venir a visitar en mi nuevo depto! besos

marcos on

me encanta la idea de que nos mandes cosas, asi viajamos un poquito nosotros tambien. suerte y beso grande.