Washington DC

Trip Start Unknown

Flag of United States  , District of Columbia
Sunday, April 22, 2012

La capital de EEUU, nuestra primera parada en este viaje, nos recibio con una tormenta, cayendo agua a cantaros que solo nos permitio ponernos como una sopa y cenar de nuevo Mejicano cerca del Hotel. Al dia siguiente, como buenos  turistas alemanes, salimos a las 7am a visitar la cuidad. El centro es bastante grandioso, los monumentos, museos  y edificios oficiales estan rodeados por un paisaje espectacular. La gente es muy amable, incluso President Obama nos recibio en la Casa Blanca,  aunque nos tuvo que abandonar para el Lunch porque tenia otros compromisos.
Tras un dia intenso, decidimos ir a la costa a relajarnos unos dias.

Unser erster Stop Washington D.C., die Hauptstadt der USA. Bei der Ankunft leider starker Regen, welcher nur ein gemütliches Essen beim Mexikaner in der Nähe des Hotels zuließ. Am nächsten Tag, gestärkt und ausgeruht erkundeten wir Washington, die grandiosen und bekannten Gebäude der Stadt- Weisses Haus, das Captiol, Smithonian Museum und ein inofizielles Treffen mit Präsident Obama. Nach ausgiebiger Stadtbesichtigung fuhren wir zum entspannen an die Küste in ein Spa Ressort zum relaxen.